viernes, 24 de julio de 2015

Un unico candidato para la hermandad de la o

Miguel Ángel Osuna España, actual teniente hermano mayor de la hermandad de la O, será el único candidato para presidir la corporación del Viernes Santo una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas el pasado lunes 20 de julio.

De este modo, la fecha fijada para el cabildo de elecciones es el 23 de octubre. Por otro lado, dos días antes tendrá lugar el cabildo general de cuentas.

Si los hermanos lo tienen a bien, Miguel Ángel Osuna relevará a Antonio Palma en el cargo de hermano mayor que finaliza su segundo mandato.

Tendrá un largo trabajo por delante, ya que la hermandad ha solicitado la salida extraordinaria de la dolorosa en 2016 por el 450 aniversario fundacional, junto a realizar tanto con el Nazareno, como con la Virgen de la O Gloriosa y el Santísimo Sacramento, tres cultos externos extraordinarios, unido a un extenso programa de actos y cultos.

Junto al cargo de teniente hermano mayor, Osuna España ocupó también el auxiliar de consiliario con Luis Manuel Ruiz Macareno y secretario primero en el primer mandato deAntonio Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario