jueves, 2 de julio de 2015

La Milagrosa firma a la Cruz Roja para el Sábado de Pasión

La agrupación parroquial de la Milagrosa suscribió este miércoles un contrato con la banda de música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla para que esta acompañe el próximo Sábado de Pasión al paso de palio de la Virgen del Rosario.

Hasta la fecha, la formación musical que ponía sus sones tras el paso de palio era la banda municipal de músicaMaestro Enrique Galán de la localidad gaditana de Rota.

El acuerdo suscrito es por un año.

Hasta el año pasado esta formación musical que dirige José Ignacio Cansino acompañaba al paso de palio de lahermandad de la Humillación de la localidad sevillana de Camas.

Su Semana Santa

La formación musical de la Cruz Roja actualmente, y tras este contrato, acompaña musicalmente en la capital a los pasos de la Virgen del Amor de la hermandad de Pino Montano, el Viernes de Dolores, a la ya nombradaVirgen del Rosario, de la agrupación parroquial de la Milagrosa, en cuanto a Vísperas.

En la Semana Santa, pone su música al paso de palio de la Virgen de la Candelaria el Martes Santo, a laVirgen del Refugio de la hermandad de San Bernardo, el Miércoles Santo y en la jornada del Jueves Santo, tal y como informó este portal, acompañará a la Virgen del Rosario de la hermandad de Monte-Sión, tras veintidós años sin realizarlo.

En la provincia, la banda acompaña en la jornada del Domingo de Ramos a laVirgen de la Esperanza de la hermandad del Cautivo de Dos Hermanas, en la madrugá, a la Virgen de la Esperanza de la hermandad de la Yedra de Jerez de la Frontera y el Viernes Santo a la Virgen de los Dolores en su Soledad de Alcalá del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario