sábado, 18 de julio de 2015

La nueva web de la hermandad del gran poder

La hermandad del Gran Poder ha estrenado una remozada página web. Un portal totalmente renovado en cuántos a contenidos y diseño se refiere donde poder consultar las novedades de esta corporación de forma rápida y sencilla.


Lo más a destacar sin duda en esta nueva web es la creación de un tour virtual tanto de la plaza de San Lorenzo como del interior de la basílica o el museo del Gran Poder como si entraras en estas dependencias desde su ordenador.


Asimismo, da también una especial relevancia al Timeline por medio de sus cuentas de redes sociales tanto de Twitter (@HdadGranPoder), como de Facebook o el nuevo canal de Youtube. Herramientas cada vez más utilizada por las hermandades para estar más cerca de todos.


Por otro lado, las pestañas principales situadas en la parte superior como corporación, imágenes, patrimonio, cultos, cofradía y bolsa de caridad.


También existe la forma de aportar donativos, puedes acceder a rellenar la solicitud de un nuevo hermano, contactar con la hermandad y una tienda de recuerdos que permite la posibilidad de adquirir cualquier artículo de esta hermandad en un click.


Por último, puedes conocer el calendario de actos y cultos, el horario de apertura del templo, de las misas, saber el día a día de la hermandad, conocer la expansión de la devoción al Gran Poder, las hermandades del territorio nacional y en otros continentes de esta devoción universal, los servicios pastorales, la encíclica del Santo Padre o los enlaces a la iglesia de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario