miércoles, 8 de julio de 2015

Los titulares de la hermandad de.la mision retiran del culto

Los titulares de la hermandad de la Misión han sido retirados del culto a causa de unos trabajos de pintura que van a acometerse en estos días en la parroquia de San Antonio María Claret.

Con ello, se continuará con esta labor iniciada en años atrás y quedarán concluidas con la cúpula y el ábside.Son dos zonas donde no reciben culto las imágenes de esta corporación pero debido a la instalación de andamios y la entrada de un elevador, se ha optado por sacarlas del templo por motivos de seguridad.

Por un lado, el Cristo de la Misión, la Virgen del Amparo y San Juan Evangelista reciben ya culto en un oratorio utilizado por la zona infantil del colegio, mientras que elInmaculado Corazón de María estará en la sacristía. En la noche de ayer tuvo lugar el traslado hasta estas dependencias.

No se trata de una estampa inédita ya que cuando se han realizado otras obras de mantenimiento y conservación de la parroquia, los titulares de la hermandad de la Misión han permanecido de la misma forma en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario