miércoles, 8 de julio de 2015

La Virgen del Rosario de Montesión visitará la parroquia de San Vicente

Lo hará el 1 de noviembre en su anual rosario de la aurora

La Virgen del Rosario de Montesión visitará la parroquia de San Vicenteen su anual rosario de la aurora, que tendrá lugar el domingo 1 de noviembre. Así lo ha decidido este martes, 7 de julio, tras ser acogida de buen grado por Marcelino Manzano, quién pidió hace un año que visitará su parroquia.

De esta forma, la Virgen del Rosario estará con hasta 3 hermandades de penitencia que residen actualmente en el citado templo: Las Siete Palabras, las Penas y la Vera Cruz, esta última por estar acometiendo unas obras en la capilla del Dulce Nombre de Jesús. Un clásico ya este rosario de la aurora y uno de los más esperados en el calendario otoñal.

Cabe recordar que el pasado 2014, esta hermandad hizo historia tras llevar a la dolorosa hasta Triana, concretamente a la capilla de la hermandad de la Estrella. También en estos años lo ha hecho hasta la basílica de la Macarena, la capilla de los Negritos, al Santuario de los Gitanos, a la hermandad de Montserrat o al convento de los Dominicos de la calle San Vicente entre otros. Lo hará bajo palio, en un paso de José Ramón Paleteiro y estrenado en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario