viernes, 31 de julio de 2015

Los titulares de Santa Marta, trasladados al altar mayor de la parroquia de San Andrés

Durante la primera quincena del mes de agosto, los titulares de la hermandad de Santa Marta han sido trasladados a causa de unas obras de mantenimiento y conservación en su capilla.

Se han situado mediante un altar sencillo instalado en el altar mayor de la parroquia de San Andrés con el Cristo de la Caridad, José de Arimatea y Nicodemo en el centro y la Virgen de las Penas y Santa Marta en cada extremo.

Este trabajo va a consistir en el saneamiento tanto interior como exterior de la cúpula y la cubierta de la capilla, para evitar humedades y filtraciones.

Otra imagen más que se puede apreciar en el tiempo estival. Actualmente,sucede con la hermandad de la Vera Cruz que reside en la parroquia de San Vicente, la Soledad de San Lorenzo en la capilla sacramental, los titulares de la Paz que también están en el altar mayor de San Sebastián. Además, en el mes de junio ocurrió con el Cristo de las Tres Caídas, la Virgen de los Desamparados de Alcosa y las imágenes de la hermandad de la Misión, ambas trasladadas a otras dependencias de sus respectivas sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario