viernes, 3 de julio de 2015

Agenda cofrade en sevilla

La agenda del fin de semana se centra en los primeros actos y cultos en honor del Monte Carmelo, con los besamanos de sus imágenes letíficas en San Gil y el Santo Ángel.

Así mismo también habrá besamanos en la hermandad de la Macarena, con la imagen del Señor de la Sentencia.

No duden en visitar hasta este sábado la Velá en honor de la Virgen del Carmen de Calatrava en la Alameda de Hércules y muy cerquita en San Gil, se pregonará a la Virgen del Carmen a cargo de Carlos López Bravo.

Para los costaleros indicarles que este fin de semana se realizarán las igualás de los pasos de la Virgen del Carmen de San Gil y de la Virgen del Carmen de Santa Catalina, buenos pasos para disfrutar del oficio.

Esta es la agenda de Pasión en Sevilla para el primer fin de semana del mes del Carmelo.

Viernes 3

Besamanos en la Macarena: En honor de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Besamanos en San Gil: En honor de la Virgen del Carmen en horario de 10 a 12 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

Pregón en San Gil: A las 21 horas, acto literario del LXXV aniversario de la hechura de la Virgen del Carmen, a cargo de Carlos López Bravo.

Igualá en San Gil: A las 21 horas, del paso de la Virgen del Carmen, en la casa hermandad. Los capataces son Francisco Javier y Miguel Ángel Pagés Fernández.

Sábado 4

Besamanos en el Santo Ángel: En honor de la Virgen del Carmen en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 19:30 a 21:30 horas.

Igualá en Santa Catalina: A las 11:30 horas, del paso de la Virgen del Carmen, en la Parroquia de San Marcos, sita en la Plaza de mismo nombre. El capataz es Emilio Moreno Barragán.

Domingo 5

Besamanos en el Santo Ángel: En honor de la Virgen del Carmen en horario de 10:30 a 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario