miércoles, 20 de enero de 2016

Que cruz para la Banda de las Tres Caídas que volvió a recibir a la Policía Local en su ensayo de anoche



La Banda de cornetas y tambores de “Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas” vio interrumpido, una vez más, su ensayo en la noche de ayer, 19 de enero, al personarse en el local de ensayo la Policía Localobligándolos a cortar el ensayo.

La Policía se personó en torno a las 21 horas aproximadamente, tan sólo cinco minutos después de comenzar el ensayo unos veinte músicos en el exterior de la nave para repasar una marcha por voces. La Policía fue alertada por un vecino de la zona quejándose por el ruido que provoca la banda dentro de su actividad habitual cada día y obligó a los componentes que se encontraban en la calle a pasar al interior de la nave, o a finalizar el ensayo.

Las visitas de los Policías al local de ensayo de este colectivo musical son frecuentes debido a las quejas vecinales de la zona, a pesar de disponer de un permiso para poder ensayar en el interior de su local de ensayo y en el recinto ferial cuando lo solicitan a la Policía Local. Sin embargo, desde la dirección de la banda piensan que “ya cansa el asunto” y esperan una solución desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas que satisfaga tanto a los intereses de los vecinos como a los intereses de la Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario