miércoles, 27 de enero de 2016

Policia nacional recupera los objetos robados de la iglesis corpus christi

La Policía Nacional hará entrega este miércoles al Arzobispado de Sevilla de objetos litúrgicos recuperados tras el robo perpetrado hace un par de días en la parroquia de la ciudad hispalense del Corpus Christi.

En concreto, la Policía Nacional, en un acto convocado en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental en la ciudad de Sevilla, se llevará a cabo la entrega de objetos litúrgicos recuperados tras el robo en la parroquia del Corpus Christi.

Los efectos serán entregados a un representante del Arzobispado de Sevilla en el transcurso de un acto en el que la Policía informará con más detalles de los objetos recuperados y de si se han llevado a cabo detenciones por el robo.

Los autores del robo se llevaron dos cálices, dos o tres copones y el dinero recaudado mediante los cepillos de la iglesia. El párroco de esta iglesia habría descubierto el robo en la mañana del lunes, alertando telefónicamente a la Policía Nacional, que desplazó a un equipo de la Policía Científica a la búsqueda de «huellas o vestigios».

No hay comentarios:

Publicar un comentario