lunes, 25 de enero de 2016

El Sol cambia su itinerario para evitar las grandes avenidas

La hermandad busca evitar imágenes desoladoras de años atrás del cortejo por zonas como Ramón y Cajal

La hermandad del Solcambiará sustancialmente su recorrido para el próximo Sábado Santo, para discurrir por el barrio de San Bernardo en lugar de hacerlo por las grandes avenidas donde se veían imágenes desoladoras.

Como ha adelantado Artesacro, el itinerario será el siguiente: salida a las 13.00 horas, plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Villegas Marmolejo, Fernández de Ribera, avenida de San Francisco Javier, Camilo José Cela, Torero Manolo Vázquez, Campamento, San Bernardo, Eduardo Dato, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Puerta de la Carne, Santa María La Blanca, San José, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Salvador, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez y O’Donnell para acceder a la Carrera Oficial. A la vuelta saldrá de Catedral para tomar por Virgen de los Reyes, Triunfo, Miguel de Mañara, plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Puerta de Jerez, San Fernando, Glorieta Don Juan de Austria, Carlos V, Enramadilla, Ramón y Cajal, Virgen del Sol y plaza del Aljarafe, con entrada sobre las 23.00 horas.

La cofradía cambiará, así, zonas como el Postigo y el Arenal para buscar la Judería y la Alfalfa. Pero, sobre todo, busca evitar pasar a la ida y a las horas de mayor calor por las avenidas como Ramón y Cajal, donde años atrás el poco numeroso cortejo de la hermandad iba solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario