martes, 26 de enero de 2016

El programa de actividades de la Agrupación de Cofradías comenzará el próximo día 8 de Febrero con la presentación del Cartel Oficial y se prolongará hasta la Misa de Acción de Gracias tras la Semana Santa.


Con los carnavales a la vuelta de la esquina, los Cofrades Melillenses comienzan a contar los días para poder disfrutar de la Semana Santa en la ciudad. La agrupación de Cofradías de Melilla ha preparado una serie de actos que comenzarán el próximo día 8 de Febrero con la presentación del Cartel Oficial
La presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Melilla 2016 comenzará a las 20:45h en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a cargo de Paco Casaña, actor y poeta Melillense. El Cartel escogido por la entidad para representar las estaciones de penitencia de este Año de la Misericordia es obra del fotógrafo Melillense José Lozano Sola con el lema “Abriendo su camino”. También en el acto se entregarán dos menciones de Honor a las obras “Cautivos por nuestro señor” del mismo autor que la obra ganadora y “Miradas” de Francisco Javier Ramírez Jiménez.  Tras la presentación, se inaugurará una exposición con los carteles presentados que permanecerá del 8 al 14 de Febrero en un lugar a determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario