viernes, 29 de enero de 2016

Ignacio castillo nuevo hermano mayor del cautivo

La candidatura presentada por Ignacio Castillo en las elecciones a Hermano Mayor del Cautivo, ha sido la ganadora en la tarde-noche de hoy
Tras la tempestad llega (esperemos) la calma, hoy ha sido uno de esos días que los hermanos del Cautivo, tenían señalado en rojo y en negrilla para que la ruptura interna en el gobierno de esta Hermandad Trinitaria, se suturara y no vuelva a abrirse.
Para ello se presentaron dos candidaturas con mucha ambición, ganas pero sobre todo unión y aire fresco. Una de ellas la presentada por Fernando Cabello Cortés y la otra por Ignacio Castillo Ruíz, ambos con una gran trayectoria dentro de la Cofradía.
A las 9 de la noche se cerraron las urnas que comenzaron a recibir los votos de los hermanos desde las 12 del mediodía. Tras el recuento de votos, este fue el resultado obtenido:
Fernando Cabello: 471 votos
Ignacio Castillo: 585 votos
Nulos: 3
Blanco: 8
Por lo que la nueva junta entrante es la formada por Ignacio Castillo Ruiz como Hermano Mayor; José Luis Ramos Jerez primer Teniente Hermano Mayor; Vanessa García Caba en el cargo de Secretaria General;Francisco David López López como Fiscal; Hugo Pérez Jurado en el cargo de Fiscal; Juan Navarro Rodríguez, Contador y Antonio Jiménez Romero en el cargo de Albbacea General.
Una junta de Gobierno en el que predomina sobre todo su juventud y su fuerza.
Desde aqui nuestra mas sincera enhorabuena. Que Nuestro Padre Jesús Cautivo y su Madre de la Trinidad, guien el camino que nunca debió perder tan entrañable Cofradía

No hay comentarios:

Publicar un comentario