martes, 19 de enero de 2016

Granada tendra carrera oficial

La Carrera Oficial para la próxima Semana Santa ya está configurada después de que los hermanos mayores aprobasen anoche, en el pleno de la Federación de Cofradías, el itinerario que todos los cortejos deberán hacer las hermandades en sus respectivas estaciones de penitencia.

El recorrido oficial no tendrá ninguna novedad con respecto al año pasado por lo que las treinta y dos cofradías pasarán por Calle Ángel Ganivet, Puerta Real de España, Calle Recogidas, Calle Alhóndiga, Calle Jaúdenes, Calle Marqués de Gerona y Plaza de las Pasiegas. De ahí entrarán a la Catedral para realizar estación de penitencia y abandonarán el templo metropolitano por la Puerta del Perdón para buscar, según el itinerario de cada corporación, la Calle Cárcel baja en dirección Gran Vía o Plaza de la Romanilla.

Las hermandades, a través de sus respectivos diputados mayores de gobierno, empezarán a reunirse en estas semanas con sus respectivos delegados de día y con el vocal de la Federación Francisco Cañas para empezar a cerrar los horarios e itinerarios de cada una de las hermandades, aunque será el pleno federativo del mes de febrero el que se encargue de aprobar definitivamente los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario