lunes, 24 de noviembre de 2014

La agrupación del Ósculo será el tema del Cartel de Semana Santa de 2015

Jueves 6/03/2014 12:32 | Comentarios
La agrupación del Ósculo será el tema del Cartel de Semana Santa de 2015
La Concejalía de Cultura y la Junta de Cofradías han convocado el concurso para seleccionar la imagen que habrá de ilustrar el año próximo la Semana de Pasión cartagenera
Jueves 06 Marzo 2014 -
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta de Cofradías han convocado el concurso seleccionador del cartel de la Semana Santa de 2015, cuyo primer premio estará dotado con 1.500 euros.

El tema obligado del cartel anunciador será la Agrupación del Ósculo, de la Cofradía California, de manera que la convocatoria del concurso se realiza con suficiente antelación para que los artistas puedan planificar su trabajo y captar las imágenes que deseen durante la celebración de las procesiones este próximo mes de abril.



El plazo de admisión de trabajos, tal y como se establece en las bases, permanecerá abierto desde el 19 de mayo hasta el 30 de junio, y se depositarán en las dependencias de la Concejalía de Cultural en el Centro CulturalRamón Alonso Luzzy.

El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la Cofradía California, y el fallo se hará público en la web municipal o a través de los medios de comunicación antes del 24 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario