Hdad. Amargura. Tras reunirse esta Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, ha decidido que el próximo Cartel Viernes Santo 2015, será escogido a través de Concurso, habiendo un tribunal compuesto por miembros de esta Corporación,determinado por la Junta, al igual que un fotógrafo profesional, si así se estima oportuno, al igual que se llevará a cabo un concurso de Fotografía Vía Twitter, las bases de ambos concursos serán las siguientes.
Cartel Viernes Santo 2015:
1. Podrán participar en dicho concurso personas mayores de 15 años.
2. El tema de dicho Cartel versará sobre el Viernes Santo (tarde) Nazareno.
3. Los trabajos presentados deben ser exclusivos en su totalidad. Las imágenes no podrán ser publicadas con anterioridad.
4. Se presentará en formato fotográfico, en papel, igualmente se entregará en formato digital. Las fotografías deberán presentarse con calidad suficiente no inferior a 300 ppp, siendo su tamaño máximo 20x30.
5. Los trabajos irán acompañados de una solicitud previa, que a la hora de ser entregados en esta Corporación cumplimentarán los participantes, informando de sus datos personales y explicarán las características de dicho trabajo.
6. El plazo para entregar dichos trabajos comenzará el 5 de Mayo del año en curso (siendo modificado anualmente) finalizando el 26 de Junio.
7. Las obras se presentarán en la Secretaria de esta Hermandad, en C/ Torremolinos 18, de lunes a jueves de 20 horas a 21.30 horas.
8. El fallo del jurado se conocerá en Cabildo General Ordinario Anual, previamente le será comunicado al autor de la fotografía, puesto que dicha ilustración ganadora será la que represente a Nuestra Fervorosa e Ilustre Hermandad en nuestro Cartel Viernes Santo 2015.
9. El ganador de este concurso "Cartel Viernes Santo", además del honor de ilustrar el cartel que edita cada año la Hermandad, como ya se cita antes, recibirá un presente como recuerdo de su foto en el Cabildo General Ordinario Anual de hermanos cuando se presente su obra.
10. Todas los trabajos entregados serán expuestos, quedando por conocer el lugar donde se realizará dicha exposición. Lugar que así lo determine la Junta de Oficiales de esta Corporación.
11. Todas las fotografías y trabajos entregados a la Hermandad para tal fin, pasarán a tener los derechos esta Corporación en su totalidad. El autor no podrá publicarla, editarla o utilizarla para ningún fin sin previa autorización.
12. La participación en este concurso implica la aceptación de las Bases, así como la decisión que tome el tribunal calificador.
Recordamos, que al igual que se hace hasta ahora, todos los beneficios de venta y hasta de cualquier exposición, serán íntegramente destinados a nuestra Bolsa de Caridad para ayudarla a que siga desempeñando su ardua labor asistencial.
Concurso Fotografía Viernes Santo, vía Twitter.
1.- Todos los tuits deberán ir con mención a la Hermandad @HdadAmarguraDH y acompañado del hastag #ConmiAmargura.
2.- Durante el Viernes Santo, tanto la mención y el hastag, deberán de llevar adjunta una fotografía relacionada con nuestro GRAN DÍA, deberá ser autoría de la persona que la suba a la red.
3.- Entre todas esas fotografías se seleccionará una, otorgándosele a su autor un presente por parte de esta Cofradía, como recuerdo de su participación en dicho concurso.
A todas las menciones se les hará RT, pero sólo tendrán validez dentro de dicho concurso las fotografías que se realicen y adjunten el mismo Viernes Santo.
Sin más, esperamos vuestra participación en esta nueva andadura que comenzará esta Hermandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario