viernes, 28 de noviembre de 2014

La Agrupación del Juncal acompañará a la cruz de guía de Santa Genoveva



 

La hermandad de Santa Genoveva hizó público este jueves la suscripción de unnuevo contrato con la agrupación musical"Ntra. Sra. del Juncal" para que esta formación abra paso al cortejo penitencialen la tarde noche del Lunes Santo.

El acuerdo alcanzado por ambas partes es por un año, estando en la firma del contrato el hermano mayor de la corporación del barrio del Tiro de Línea, Francisco Javier Bonilla García y su mayordomo 1º, Miguel Gutiérrez Sobrado. Por parte de la banda, estuvo su director Alejandro Blanco Hernández.

Con este contrato, la banda del Juncal acompañará a dos cruces de guía en la Semana Santa de Sevilla, esta de Santa Genoveva y la de la hermandad de la Paz, a su regreso desde la salida del Parque de María Luisa hasta su sede canónica, la Parroquia de San Sebastián.

Así mismo, ya la pasada Cuaresma, se estrenaba una composición de Alejandro Blanco Hernández, dedicada a la Cofradía del Lunes Santo, estrenándose en la Parroquia de San Juan de Ávila y que lleva por título "Por un mundo mejor", llevando algunos compases de la marcha "Cautivo", símbolo musical de la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario