miércoles, 26 de noviembre de 2014

Aplazado el Concierto en Ayamonte de cigarreras

Lamentablemente tendremos que esperar para ver a Las Cigarreras en la onubense localidad de Ayamonte. A pesar de estar previsto para el próximo sábado día 29 de Noviembre, el concierto que iba a unir en el Teatro Cardenio a Las Cigarreras y a la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría ha tenido que ser suspendido por causas ajenas tanto a la Hermandad como a las Bandas.
Así lo indica el comunicado oficial que el Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración el Huerto,Don Antonio García de los Reyes, en el comunicado que ha realizado y que dice así:
Por causas ajenas, tanto a esta Hermandad como a las Bandas de Cornetas y Tambores de “Las Cigarreras” y Escuela Municipal de Música de Punta Umbría, se suspende el Concierto de Marchas Procesionales programado para el próximo día 29 de Noviembre a las 18:00 en el Teatro Cardenio.
Este concierto se realizará en una fecha próxima aún por determinar.
La Hermandad muestra su agradecimiento a todas las empresas que han querido colaborar en este evento y les invita a que puedan hacerlo en un futuro próximo.
Para recuperar el dinero de las entradas, pónganse en contacto en el tlf. 949 395 507 (Álvaro).
El Hermano Mayor, Antonio García de los Reyes.

Comunicado oficial de la Hermandad.
Así pues, desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, solo nos cabe esperar la nueva fecha del concierto y animaros a que estéis atentos a nuestras redes sociales para cuando ésta se anuncie. Sabemos de las ganas que existen de que Las Cigarreras de un Concierto en Ayamonte, a buen seguro la espera merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario