Todo está excedido pero existen momentosque por más que el tiempo pase, siempre permanece. Habrán pasado los años pero lo hacen del mismo modo. A pesar de ser público mantiene la intimidad.
El traslado de la Virgen de la Presentación del Calvario es sencillamente continuar con el imponente sello de todo lo que en la Magdalena se realiza. Ocurre siempre el lunes después al broche de las Glorias de laVirgen del Amparo.
Comenzó un nuevo tiempo en Sevilla. Tras rezar el Rosario, la Virgen es llevada por sus hermanos hasta el altar mayor para celebrar un triduo que pasado mañana tendrá su inicio. Durante el trayecto, un hermano efectúa una meditación mientras la imagen se detiene en la capilla Sacramental, en el trascoro y el en altar de Ánimas. En ocasión, Antonio Bermudo Salas fue el encargado.
Mientras tanto, suena el órgano hasta alcanzar el lugar deseado para concluir con las palabras del párroco, Francisco Román Castro y una salve posterior que da a la espera a unos días de rezo y oración ante la Presentación de la Virgen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario