lunes, 11 de agosto de 2014

La banda de las Tres Caídas de arcos acompañará al misterio del Prendimiento

domingo, 10 de agosto de 2014

La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera y la Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro de Jerez de la Frontera han llegado a un acuerdo para acompañar a Jesús del Prendimiento el próximo Miércoles Santo de 2015.

Esta banda de Arcos de la Frontera, que viene a sustituir a la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Victoria de León, posee un buen repertorio, en el que predominan las marchas de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Sevilla, y se asemeja bastante al de la formación musical que ha acompañado a este misterio por las calles de Jerez. 

La formación musical ha querido acordarse de la Antigua, Clerical, Devota y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista de Arcos de la Frontera, ya que, desde hace muchos años, la banda ha puesto sus sones tras el Cristo de Santa María.

Con esta noticia, la Hermandad del Prendimiento cierra los acompañamientos musicales para sus dos pasos, el de Jesús del Prendimiento, como se ha mencionado, irá con la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera y, la Virgen del Desamparo, con la Banda de Música del Nazareno de Rota.

La Estampa Cofrade en 2:26

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Página principal

Ver versión web

Con la tecnología de Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario