martes, 12 de agosto de 2014

LA ESTAMPA COFRADE - EL RICO VUELVE A RECIVIR CULTO

Lhttp://estampadelcofrade.blogspot.com.es/2014/08/jesus-el-rico-vuelve-recibir-el-culto.html?m=1a Imagen de Jesús "El Rico" se venera desde el pasado 6 de agosto, en su capilla de la Iglesia de Santiago, tras los trabajos de restauración efectuados en la talla de Navas Parejo a cargo de Estrella Arcos, la cual ha sido la encargada de ejecutar los trabajos sobre la talla del Nazareno, que han consistido en la conservación de la policromía y en la adecuación de la peana que sirve de base a la Imagen, que así se adapta al nuevo sistema de articulación por medio del cual, imparte su bendición.

Los trabajos se sometieron desde el 21 de junio, fecha en que la venerada Imagen estuvo retirada del culto y, regresó a la Iglesia de Santiago la semana pasada, exactamente el miércoles 6 de agosto.

Por otra parte, la cofradía malagueña abrirá, un año más, las puertas de su sede social, sita en calle Victoria 12-14, para celebrar la feria. La corporación volverá a utilizar el salón social de la casa de Hermandad, en la cuarta planta de la misma, para convertirlo en la popular “La Ochava”, histórica caseta de la cofradía que antaño se ubicase en el propio recinto ferial o en la Plaza de la Marina. 

El horario de apertura será de 13.00 a 19.00 horas, desde el sábado 16 hasta el sábado 23 ininterrumpidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario