domingo, 31 de agosto de 2014

La Banda de la Vera Cruz irá tras el paso del Crucificado de la Sed

miércoles, 20 de agosto de 2014
http://estampadelcofrade.blogspot.com.es/2014/08/la-banda-de-la-vera-cruz-ira-tras-el.html?m=1

La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Santísimo Cristo de la Sed, María Santísima de la Salúd, Nuestra Señora del Sufragio y Santa Ángela de la Cruz de Sanlúcar de Barrameda ha hecho oficial la renovación del contrato con la Banda de Tambores y Cornetas Vera Cruz de Utrera, para que acompañe al paso del Cristo de la Sed en la tarde del Sábado de Pasión de 2015.

Por tanto, esta banda de cornetas y tambores utrerana pondrá sus magníficos sones musicales tras el paso que perteneció a la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva, obra del tallista Miguel Hierro Barreda realizada en madera de pino de flandes, siguiendo las pautas del estilo barroco andaluz, y que, preside la talla de Manuel Martín Nieto.

Cabe decir que esta banda perteneciente a la Hermandad de la Vera Cruz, contará el próximo curso con una nueva composición, bajo el título "Consummatum Est" (Todo está Cumplido), obra de los autores Jorge Águila, Francisco Calle y Benjamín Moje, estando dedicada al Stmo. Cristo de la Expiración, "El Cachorro", de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario