domingo, 31 de agosto de 2014

Jesús Casero podría cambiar las actuales bandas de los titulares de Las Penas de Santiago


miércoles, 20 de agosto de 2014

http://estampadelcofrade.blogspot.com.es/2014/08/jesus-casero-podria-cambiar-las.html?m=1

Paso de misterio del Cristo de las Penas

La Hermandad de las Penas de Santiago se encuentra inmersa en los preparativos del proceso electoral que terminará en el cabildo de elecciones a hermano mayor. El hermano de la cofradía del barrio de Santiago, Jesús Casero Godoy, ha hecho pública su intención de presentarse a estas elección que se celebrarán en septiembre y ha comenzado las gestiones que determinarán su proyecto, empezando por la contratación de la bandas para sus pasos.

En primer lugar, Jesús Casero, hizo público, hace un mes, en las redes sociales, la existencia de un pre-acuerdo con la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León, que ya acompañó al paso de misterio del Cristo de las Penas por las calles cordobesas, hasta el año 2010, que tomó relevo la Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta.

De resultar elegido este candidato, el Domingo de Ramos de 2015 comenzaría la segunda etapa de la formación musical leonesa en la corporación del Domingo de Ramos, en uno de los mejores momentos de la misma, más incluso desde que acompañaba al paso cordobés.

Por otro lado, Casero, también ha contactado con la Banda de Música Nuestra Señora del Sol de Sevilla para el acompañamiento del paso de palio de María Santísima de la Concepción el Domingo de Ramos 2015, por lo que se ha realizado otro pre-acuerdo. Esta banda de la capital hispalense sustituiría a la Sociedad Filarmónica María Inmaculada de Linares, que estrenó el pasado Domingo de Ramos, la marcha "Conceptio Mater Inmaculata".

Pre-acuerdo con la Banda de Música Ntra. Sra. del Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario