viernes, 30 de octubre de 2015

El Museo dio de baja al portavoz de IU por impagos

La hermandad del Museo dio de baja al portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, por los impagos en las cuotas de hermano.

Como con cualquier otro hermano que tenga deudas con la corporación, la junta de gobierno se puso en contacto con González Rojas para preguntar por su situación y, finalmente, fue borrado del censo de hermanos.

Así trascendió en el cabildo general celebrado este miércoles en la capilla del Museo, cuando un hermano preguntó si el portavoz de IU continuaba inscrito en la corporación indicando que, si así fuera, la hermandaddebería haberle abierto expediente por susdeclaraciones en las que se mofaba de las imágenes religiosas llamándolas «muñecos»en varias ocasiones, y proclamando que«Dios no existe, esto es un muñeco»publicando un Twitter una foto de la clásica colgadura del Niño Jesús para la Navidad.

El  propio González Rojas, tras la polémica suscitada, pidió disculpas a quienes se hayan ofendido por sus descalificativos, y reconoció que le gusta la Semana Santa. De hecho, salíade monaguillo y de nazareno en el Museo, estudió en el colegio religioso de los Maristas e incluso tenía un abono en la Carrera Oficial en el Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario