miércoles, 3 de septiembre de 2014

UN PUÑAL DE CARIDAD

Yo estoy apuntado en a AM la Unión como bien sabéis, el Martes Santo desde 2011 salgo tocando detrÁs de mi amado titular. En 2013 comenzó mi amor por Ellos y ese mismo Martes Santo llovia ya con el Cristo en la 2 calle, la virgen estaba en los arcos para salir. Se volvieron dejandome un gran dolor de pecho real en cuanto veo a la Virgen observo que no lleva el puñal, a mi amiga se lo pregunto y dice esta: sí lo lleva Alvaro, está como siempre para mi impresión es que el puñal lo tenía yo en mi pecho ya que no pudo salir. Martes Santo de 2014, terminamos la salida llego yo de la banda a mi casa y le rezo a una estampa de mi Virgen y siento como un puñal en mi pecho, se repite la misma historia, es porqué Ella no me vio ese Martes Santo ni yo le vi ya que no nos dejan.

HISTORIA REAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario