miércoles, 24 de septiembre de 2014

Padre Pío no renueva a la Banda de Las Cigarreras para el acompañamiento musical del próximo Viernes de Dolores

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia del barrio sevillano de Padre Pío y la Banda de Música "María Stma. de la Victoria, de la Hermandad de las Cigarreras, han tomado la decisión de no renovar el contrato que les unía para la próxima Semana Santa 2015.

La decisión de este suceso fue tomada de mutuo acuerdo y sin ningún tipo de problema durante las conversaciones mantenidas entre los responsables de ambas entidades.

Desde la corporación del Viernes Santo ha sido una satisfacción poder contar con la participación de tan reconocida banda de súsica en uno de los días más importantes del año como es el culto público a sus Titulares en las pasadas Semanas Santas de 2013 y 2014, en la que la formación musical acompañó al palio en su Estación de Penitencia a la Parroquia de los Dolores del Cerro del Águila.

De esta manera, se cierra una relación originada, como hemos mencionado, en el año 2013 cuando esta banda cigarrera acompañó por primera vez a la Virgen de la Divina Gracia por las calles del barrio de Padre Pío. Ahora solo queda saber cuál será la formación musical que ponga sus sones tras este palio.

Virgen de la Divina Gracia durante su salida procesio

No hay comentarios:

Publicar un comentario