miércoles, 24 de septiembre de 2014

PREGONERA DE LA SEMANA SANTA 2015

SEPTIEMBRE 24, 2014

Rosa María Cossi Magaña

    En la tarde de hoy se ha celebrado Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, adoptándose entre otros los siguientes acuerdos.

   

    En primer lugar, y en virtud de lo establecido en el art. 68 del Estatuto Base de los Consejos de HH y CC, designar como Pregonera para la próxima Semana Santa a Doña ROSA MARIA COSSI MAGAÑA, hermana de la Hermanad de Ntro. Padre Jesus Nazareno del Amor y actualmente residente en Huelva por motivos laborales.

  Asimismo se acordó la convocatoria del VI Certamen Literario de la Semana Santa de Cádiz, “Cofrade Ana María Chulian”, dotado con 1.500 €,  aprobándose sus bases.

                  Por último también se adoptó el acuerdo de convocar el tradicional Concurso para la designación del cartel de la Semana Santa 2015, y las bases por las  que se regulara el mismo.

Asimismo se acordó la convocatoria del VI Certamen Literario de la Semana Santa de Cádiz, “Cofrade Ana María Chulian”, dotado con 1.500 €, aprobándose sus bases.

                  Por último también se adoptó el acuerdo de convocar el tradicional Concurso para la designación del cartel de la Semana Santa 2015, y las bases por las  que se regulara el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario