miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tele Sevilla estrena hoy la nueva temporada de “Semana Santa de Sevilla”



“Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla, regresa esta noche a partir de las21:30 horas en la nueva temporada de la cadena local.

"Semana Santa de Sevilla" regresa con reportajes de investigación, montajes audiovisuales espectaculares, información de nuestras hermandades, nuevos colaboradores etc. Todo a través de un formato que pretende informar, entretener y emocionar al público a través de las dos horas de duración del programa.

Esta noche visita el plató Marcelino Manzano, nuevo delegado diocesano de hermandades. Además, se desvelarán las claves del nuevo curso cofrade y se dedicará especial atención al cuarto centenario de Pasión.

José Antonio Rodríguez, Esteban Romera y José Javier Comas Rodríguez vuelven a este espacio en una nueva temporada que espera mantener los altos niveles de audiencia consechados en los últimos años, sumado al apoyo de las redes sociales.

Con casi 35.000 seguidores en Twitter, la cuenta del programa @SsantaTV servirá de enlaces con los telespectadores que, esta temporada, jugarán un papel esencial.

Internet
El programa puede verse, en directo, a través de la webwww.semanasantadesevilla.tv (donde se colgará con posterioridad) ywww.telesevilla.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario