sábado, 27 de septiembre de 2014

Nuevos capataces para la hermandad de las 7 palabras de sevilla

La hermandad de las Siete Palabras ha designado a los nuevos capataces para su paso de misterio y del Nazareno de la Divina Misericordia. La familia Arizacomandará el martillo en el primero de los pasos, mientras que Rufino Madrigalllevará el crucificado y la Virgen de la Cabeza, auxiliado por Mariano Falcón Cachero.

 Por todo ello, Madrigal estará al mando de los dos últimos pasos, continuando con la ayuda de Joaquín Fernández Garro y sumándose por tanto el actual capataz del Misterio de la Exaltación y segundo del paso de Cristo de la Carretería, Mariano Falcón.

Los Ariza, Rufino Madrigal y Mariano Falcón

Una cofradía que vuelve a conformar un nuevo equipo de capataces tras la sustitución, tras la Semana Santa de 2014, de José Luna. Los Ariza, con Rafael al frente, sumará a las hermandades de la Hiniesta, La O y la Soledad de San Lorenzo una nueva cofradía en su particular lista, tras la dimisión en San Esteban.

Por otro lado, Mariano Falcón continúa con su proyección ascendente en el mundo del costal, tras su trabajo en la hermandad de la Exaltación y el estreno, en el Viernes Santo de 2014, en la hermandad de la Carretería

No hay comentarios:

Publicar un comentario