jueves, 25 de septiembre de 2014

El Amor organiza su segundo certamen solidario de bandas el próximo 5 de octubre

La Hermandad del Cristo del Amor de Jerez de a Frontera ha informado que el próximo 5 de octubre, a las 12:30 horas, en el patio de San Fernando del Conjunto Monumental del Alcázar, celebrará el "II Certamen Solidario de Presentación de Bandas".

Este certamen, que está organizado por la "Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús Cautivo", tendrá el donativo de 3 euros, no obstante los niños menores de 10 años tienen entrada libre, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Este año se contará con la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Rosario" de Cádiz, la Agrupación Musical "San Juan" de Jerez de la Frontera y, como banda invitada, la Banda de Cornetas y Tambores "Amor y Sacrificio" de Lebrija.

Todas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa y estar presente en este certamen solidario, podrán hacer entrega de su donativo y retirar su entrada en la casa de Hermandad del Amor, sita en calle Palma número 7, en horario de 20:00 a 22:00 horas de lunes a sábados, y en "Arte Sacro Jerez", sita en calle Evora número 6, en horario comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario