viernes, 12 de septiembre de 2014

La a.m humildad y paciencia contra la asociacion parroquial de san.sebastian

En el año 2013, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia participó en la salida procesional del patrón de la ciudad, San Sebastián, por el precio de 250 euros.

Nuestro director, Juan Cristo, siempre ha tenido el objetivo de ayudar a la joven Asociación Parroquial de San Sebastián.

En el 2014, Juan Cristo, da presupuesto a la Asociación, siendo este de 350 euros y dándoles la oportunidad de que fuese rebajado hasta la cantidad de 300 euros.
Por mediación del secretario de esta Asociación, Javier Bello (muchos portuenses lo conocerán por tema de política), quién se puso en contacto con el Ayuntamiento de El Puerto, pidiéndole que la  Agrupación Musical fuese gratis a la salida procesional de dicho año.
En ese momento, Javier Bello se puso en contacto con Juan Cristo para comentarle la intención de que fuésemos gratuitamente, aceptando nuestro director la propuesta por hacerle el favor tanto al Ayuntamiento como a la Asociación, diciéndoles que para el 2015 iríamos cobrando unos 300 euros.

Javier Bello ha comunicado que para la salida procesional del próximo 2015 que ha contactado con otra banda y que no cuenta con la agrupación portuense.

Mientras fue gratuito, contó con nosotros, ahora que hay algo de dinero, nosotros no valemos. Nos sentimos engañados por nuestro amigo Javier Bello.

¿Serán capaces de aguantar, de aquí a 2 o 3 años, el estilo de Cornetas y Tambores? ¿O volverán a acudir a nosotros cuando no tengan dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario