jueves, 4 de septiembre de 2014

Así será el altar de la Paz en la Plaza de América


La Hermandad de la Paz ha dado a conocer la recreación del altar que será instalado en la Plaza de América, del Parque de María Luisa, el próximo 13 de Septiembre, con motivo de la misa estacional del 75 aniversario fundacional.Un amplio espacio que utilizará la escalinata de acceso al pabellón Mudéjar de la Exposición del 29 como escenario en un marco incomparable.

La Santa Misa en Acción de Gracias por el LXXV Aniversario Fundacional, que será oficiada por el Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina, empleará como lienzo la fachada del propio Pabellón Mudéjar. Para ello se ha diseñado un Altar presidido por el Palio de la Virgen de la Paz, ubicado delante de la portada principal del propio edificio regionalista yligeramente elevado para su correcta visualización desde cualquier punto de la Plaza. El conjunto contará además con unasencilla ornamentación floral integrada en el entorno que ofrece el Parque de María Luisa.

Un lugar que ya pudo ser conocido por lacuadrilla de costaleros, comandada por su capataz Antonio Santiago, en la noche de ayer. Momento en el cual la corporación de penitencia utilizó el primero de sus dos ensayos para acceder al recinto del Parque y llevar el paso hasta el futuro altar provisional.

Invitaciones para la Misa Estacional 

Todos aquellos hermanos y fieles que deseen asistir a la celebración de la Solemne Misa Estacional en la Plaza de América pueden retirar sus invitaciones de la Casa Hermandad en la parroquia de San Sebastián. En unos actos e imágenes que sirven como gran víspera de este#75AniversarioPaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario