viernes, 7 de agosto de 2015

Fallece el primer hermano mayor de la Resurrección, José Luis Núñez González


En las últimas horas ha fallecido José Luis Núñez González, uno de los hermanos fundadores, ex-hermano mayor, el número 2 y medalla de plata de la hermandad de la Resurrección.

No esta siendo un buen año en esta corporación en cuanto ha perdidas se refiere. El pasado mes de enero también falleció José Pérez Blanco, una de las personas de más importancia en la Resurrección por haber sido presidente de la asociación del colegio de la Salle – la Purísima, fue la persona que encomendó fundar una hermandad de penitencia lasaliana. Participó en un solo mandato como miembro de junta, queriendo estar a pesar de su importancia, en un segundo plano.

En esta ocasión, Núñez González ha sido otro pilar fundamental de esta hermandad por lo mencionado y por ser el artífice de conseguir los títulos de penitencia, gloria y sacramental a esta hermandad. Fue el primer hermano mayor de la Resurrección. Consiguió que el Arzobispado cediera la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle e impulsó a realizar el paso de palio de la Virgen de la Aurora. 28 años en junta de gobierno, 16 como hermano mayor le avalan a este hermano que dio su vida por su hermandad de la calle San Luis.

Mañana jueves, 6 de agosto, a las 11.00 horas, se oficiará el funeral en la iglesia de Santa Marina mientras sus familiares y amigo velan su perdida en el tanatorio de la localidad de Tomares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario