miércoles, 5 de agosto de 2015

El partido de Susana Díaz, no apoya el bien social que hacen las Hermandades

En este portal de la Semana Santa de Sevilla, no solemos publicar nuestra opinión sobre algún tema que influye a nuestras Hermandades y Cofradías con partidos políticos, pero creemos que es necesario. Hablamos de la difícil situación que traspasa en estos momentos la Hermandad del Buen Fin con su Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

La Junta de Andalucía cambia el sistema subvenciones del que se venía sosteniendo dicho Centro de Estimulación, para sufragar los gastos que conlleva atender a mas de 300 niños de entre 0 y 6 años que sufren alguna discapacidad o trastorno en su desarrollo, atendiéndolos de manera totalmente gratuita. El cual hasta ahora se recibían 300.000€ anuales, para los gastos que ello conlleva. 

Desde este portal, denunciamos de manera pública las pésimas gestiones que esta realizando el partido de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía, sin apoyar un proyecto de obra social de la Hermandad del Buen Fin, que nació hace 33 años para un bien de la ciudad de Sevilla y que ahora se ve en una terrible situación sobre su futuro. 

Es una verdadera lástima que la desvergonzada clase política se despreocupe del pueblo con medidas de este calibre. Encima de que estos señores no legislan sobre estos temas porque proyectos como este son muy dificiles de sostener, provocan el fracaso de entidades sin ánimo de lucro como es la corporación del Miércoles Santo, en su intento de ayuda a los disminuidos psicofísicos por pura caridad. En fin, que todo esto redunda en un autentico despropósito que deja a la Señora Díaz y su elenco de cabestros con las bragas bajadas hasta los tobillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario