miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Quieres ser Músico de la Banda de las Cigarreras?

Quieres formar parte de la banda de la Sagrada Columna y Azotes de las Cigarreras?

Es tú oportunidad de entrar a formar parte de la Banda de la Sagrada Columna y Azotes las Cigarreras, como cada año abrimos un plazo de inscripción a nuestra banda y escuela músical, donde formamos a los futuros músicos de nuestras filas.

Tengas experiencia como músico, o no, nuestros profesores serán los encargados en formarte musicalmente , desde hace muchos años esta banda siempre ha sido y sera la cantera  de la banda grande, es donde se forman los verdaderos corazones cigarreros, donde se aprende desde 0, donde florece la ilusión de en el día de mañana ser un músico de la banda “Grande”, todo ello no seria posible sin nuestros maestros D.Vicente Moreno, D. Pedro Manuel Pacheco, D. Mario Rescalvo y D. José Lopez Parrado, algunos actuales componentes y otros ex-componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria.

Podeis realizar la inscripción por el formulario que se detalla mas abajo o bien presencialmente en los bajos de la Torre del Oro, nuestro lugar de ensayo de lunes a jueves en horario comprendido entre las 20:00 y 21:30 horas.

Será en Septiembre cuando nos pongamos en contacto con todos los inscritos para realizar las pruebas y asignaros vuestro grupo músical.

Os esperamos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario