sábado, 17 de mayo de 2014

PROCESION DE ALABANZA A NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS ( FUENTE: ESTAMPA.COFRADE)

En la jornada de hoy, 17 de mayo, tendrá lugar la Solemne Procesión de Alabanza en honor y Gloria a Nuestra Señora de los Desamparados de Cádiz. La misma partirá desde la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio a las 19:00 horas.

El itinerario a seguir será: Plaza del Falla, Sacramento, Torre, Santa Inés, Sagasta, Ancha, San José, Benjumeda, Plaza Viudas, Navas, Soledad, Sacramento, Plaza del Falla y a su yemplo.

Respecto a los estrenos, se han adquirido dos reposteros con el fin de engalanar la fachada de la Real Parroquia Castrense, uno con el escudo corporativo de la Hermandad y otro con el escudo de la Parroquia, realizados por Manuel García Perales.

La Virgen lucirá para la Procesión de Alabanza un nuevo terno de brocados valencianos así como el encaje del tocado, donado por varios hermanos, y unos pendientes de plata, regalado por el Grupo Joven de la corporación.

Asimismo, tendrá lugar el estreno de la marcha procesional "Virgen de los Desamparados", compuesta por José Manuel García Pulido, director de la Banda de Música Gailín de Puerto Serrano, que acompañará a la Virgen de los Desamparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario