sábado, 17 de mayo de 2014

ORFEBRERIA VILLAREAL DESDE 1954 ENGALANANDO PASOS Y PROCESIONES

Fundada en 1954, por D. Manuel Villarreal Fernández, en la calle Alfarería, 107B (Sevilla). Tras su fallecimiento en 1965, continuó su actividad y quedaron al frente de la misma D. Francisco Mateos Rubio y D. Francisco del Toro Plaza. En la actualidad es el Hijo del Fundador, D. Francisco Villarreal Reina, el que dirige la empresa junto con Antonio Díaz Maceda y Francisco José Mateo Herrera.

En el mismo domicilio en el que se fundó, C/ Alfarería 107 B, que es el domicilio social, se encuentra el estudio, proyectos y administración. Los Talleres están ubicados en el P.I. Matarrubillas, C/ Carpinteros 11 y 13 en Valencina de la Concepción (Sevilla).

Nuestra actividad principal es la Orfebrería Religiosa, realizándose trabajos para Hermandades y Cofradías de toda España y distintos artículos para otros países. Como ejemplo podemos indicar los trabajos para el Monasterio de Guadalupe (Cáceres), las Catedrales de Sevilla, Málaga, Jaén y la Almudena de Madrid, el Rocio de Almonte y para el extranjero en Roma, Bruselas, México entre otros.

También hemos participado en distintos eventos, como Ferias y Exposiciones de carácter nacionales e internacionales.

Trabajos que realizan ORFEBRERIA VILLAREAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario