sábado, 10 de septiembre de 2016

La Virgen de la Salud y Esperanza irá con San Juan en su próxima salida procesional


La procesión tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre.
Salud y Esperanza-Álvaro Aguilar
El próximo sábado 8 de octubre la Virgen de la Salud y Esperanza, del barrio de las Avenidas realizará su salida procesional por las calles de su barrio. Este año irá acompañada en su paso por la Imagen deSan Juan Evangelista, Titular de esta Asociación, obra de Ramón Martín.
Además este año contará con la finalización de la Cruz de Guía y la orfebrería, también por el mismo tallista e imaginero.
Salida procesional
Será a partir de las 18.15 horas, desde la Plaza de la Turmalina, y el itinerario será el siguiente: Diamante, Coral, Esmeralda, Zafiro, Brillante, Sánchez Pizjuan, Ntra Sra de la Salud, Sánchez Pizjuán (Parroquia), Dr. Muñoz Peralta,  Dr. González Meneses, la Palmilla, Dr. Marañón (Urgencias Macarena), Dr. Fedriani, Centro Hospitalario Virgen Macarena (puerta principal), Manzana, León XIII, León X, Dr. Leal Castaño, Playa de Conil,Simpecado, Playa de Estepona, Playa de la Jara, Playa de Rota, La Antilla, Playa Canela, Dr. Jaime Marcos, Diamante y Turmalina, cuya entrada será a las23.30 horas.
Abrirá el cortejo la Banda CCTT Gran Poder de Brenes y tras el paso la Banda Municipal de Coria del Río. El paso irá exornado por clavel blanco y nardo y estará comandado por José García Hernández y su equipo de auxiliares.
Cartel procesional
Esta Corporación ya ha editado el cartel anunciando su salida procesional. Se trata de una fotografía en primer plano de la Virgen de la Salud y Esperanza, realizada por el fotógrafo de De Nazaret a SevillaÁlvaro Aguilar Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario