domingo, 11 de septiembre de 2016

ELECCIONES GENERALES EN EL ABUELO DE JAEN 2016


PROCLAMACIÓN "PROVISIONAL"DE CANDIDATURAS, DISPONIBILIDAD DEL CENSO ELECTORAL DEFINITIVO Y VOTO POR CORREO
Cumplido el plazo de presentación de candidaturas para concurrir a las Elecciones Generales para renovar los cargos de Hno. Mayor, Vice-Hno. Mayor y Administrador de la Cofradíaque se celebrarán (D. m.) el domingo día 25 de septiembre de 2016 y resueltas las impugnaciones presentadas al Censo Electoral Provisional, se informa para  conocimiento de los cofrades en general y, en particular, para los cofrades de pleno derecho incluidos en el Censo Electoral Definitivo de la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores lo siguiente:
·                       Se anuncia, de manera “PROVISIONAL”, que serán dos las candidaturas que finalmente concurran a las próximas elecciones, ambas con el aval de la Juntade Gobierno, al amparo del Art. 27.1.1 de los Estatutos.
·                       Las dos candidaturas las forman los cofrades de pleno derecho que seguidamente se indican y que aspiran a desempeñar los cargo que, junto a sus nombres respectivos, se especifican:
·                        
Candidatura nº 1:
D. JUAN FRANCISCO PULGAR GARZÓN             para Hno. Mayor.
D. JESÚS ANTONIO AGUILAR MORAGO              para Vice-Hno. Mayor.
Dª. ANASTASIA MUNUERA MONTERO                 para Administradora.

Candidatura nº 2:
D. RICARDO COBO LÓPEZ                                     para Hno. Mayor.
Dª. ROSA MARÍA GARRIDO CANCIO                      para Vice-Hna. Mayor.
D. MANUEL ESCUDERO ESCABIAS                       para Administrador.

·                       Del 12 al 19 del presente mes de agosto, ambos inclusive, se abre un período de alegaciones de cinco días hábiles. La Delegación Diocesanapara las Cofradías y Hermandades resolverá cualquier alegación presentada y dará el visto bueno a la publicación “DEFINITIVA” de las candidaturas en el plazo de diez días desde su presentación, proclamándose y publicándose las candidaturas definitivas en la página web y en el tablón de anuncios de la Cofradía y del Santuario de N. P. Jesús Nazareno.
·                       En el mismo momento de la proclamación “DEFINITIVA” y composición de las candidaturas concurrentes a las elecciones generales, se hará pública la composición de las mesas electorales, en el tablón de anuncios de la Cofradía (Casa de Hermandad) y del Santuario de N. P. Jesús Nazareno, que se podrán impugnar durante los cinco días posteriores a su publicación, resolviendo la Comisión Electoral.
·                       A partir del 22 de agosto estará a disposición de los cofrades que lo soliciten el Censo Electoral Definitivo y desde la misma fecha hasta el día 16 de septiembre, ambos inclusive, los cofrades de pleno derecho, incluidos en el Censo Electoral Definitivo y residentes en Jaén capital, podrán solicitar ejercer su derecho a voto por correo, si por cualquier circunstancia no pueden hacerlo personalmente en la fecha fijada. Los residentes fuera de la capital, recibirán las normas y la documentación necesaria para ejercer el voto por corro sin solicitud previa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario