viernes, 18 de diciembre de 2015

Iguala de los pasos

Día 11

– La Milagrosa: Igualá de los pasos de la agrupación parroquial en las dependencias, a partir de las 21 horas. El capataz general es Ricardo M. López Ruiz «Almansa».

Día 13

– San Pablo: Igualá del paso de misterio de Jesús Cautivo y Rescatado, en las dependencias, a partir de las 10 horas. El capataz general es José Zambrano García.

– Jesús Depojado: Igualá del paso de palio de la Virgen de los Dolores y Misericordia, en la Plaza de Molviedro, a las 13 horas. Los capataces son Manuel Carrasco Ponce y Pedro Díaz Díaz.

Día 1716

– San Isidoro: Igualá del paso del Señor de las Tres Caídas, en la casa hermandad, a las 21 horas. El capataz es Antonio Hierro Pastor.

Día 18

– El Sol: Igualá de los pasos de la hermandad, en la Plaza del Aljarafe, a partir de las 20:30 horas. Los capataces son José Manuel Palomo Rodríguez y Alfredo García Vera.

– Padre Pío: Igualá del paso de palio de la Virgen de la Divina Gracia, en la casa hermandad, sita en la calle Puebla de los Infantes nº 72. Los capataces son Miguel, Manuel y Alberto Gallego Rodríguez.

Día 19

– La Hiniesta: Chicotá solidaria de los dos pasos de la hermandad, a partir de las 10 horas, que recorreran un itinerario para recoger todo tipo de alimentos no perecederos. El paso irá a las órdenes de Rafael Ariza Moreno y su equipo de auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario