sábado, 28 de febrero de 2015

pregon semana santa de pontevedra 2015

El próximo lunes 9 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Principal se dará lectura al Pregón de la Semana Santa 2015 a cargo del reverendo Juan Antonio Sanesteban Días, delegado episcopal de Cofradías Penitenciales.
El pregón irá precedido a las 20:15 horas por la interpretación de motetes a cargo del Coro de Ex-cantores del Instituto de Pontevedra.
Asimismo os informamos que el próximo miércoles 11, a las 20:00 horas, en el Salón de plenos de la Diputación de Pontevedra, se presentará la Semana Santa de Medina de Rioseco, donde tendremos la oportunidad de conocer un poco las celebraciones penitenciales de esta localidad vallisoletana.
El último acto de preparación de la Semana Santa 2015, organizado por la Junta Coordinadora de las Cofradias Penitenciales de la Semana Santa de Pontevedra será la celebración de la misa por todos los miembros fallecidos de la Junta Coordinadora y de las Cofradias, el sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas, en la Basílica de Santa María.
Desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús con la Cruz a Cuestas os animamos a participar en todos estos actos.
"El próximo lunes 9 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Principal se dará lectura al Pregón de la Semana Santa 2015 a cargo del reverendo Juan Antonio Sanesteban Días, delegado episcopal de Cofradías Penitenciales. El pregón irá precedido a las 20:15 horas por la interpretación de motetes a cargo del Coro de Ex-cantores del Instituto de Pontevedra.  Asimismo os informamos que el próximo miércoles 11, a las 20:00 horas, en el Salón de plenos de la Diputación de Pontevedra, se presentará la Semana Santa de Medina de Rioseco, donde tendremos la oportunidad de conocer un poco las celebraciones penitenciales de esta localidad vallisoletana.  El último acto de preparación de la Semana Santa 2015, organizado por la Junta Coordinadora de las Cofradias Penitenciales de la Semana Santa de Pontevedra será la celebración de la misa por todos los miembros fallecidos de la Junta Coordinadora y de las Cofradias, el sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas, en la Basílica de Santa María.  Desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús con la Cruz a Cuestas os animamos a participar en todos estos actos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario