viernes, 27 de febrero de 2015

La Virgen de la Victoria estrena saya nueva con motivo a los cultos cuaresmales

LaCofradía del Nazareno ya ha montado su altar de cultos a su titular mariana en la parroquia de San Juan con motivo a los cultos cuaresmales cuyo comienzo será esta tarde las 20:30 h. y se prolongarán en los próximos día. En esta ocasión, María Santísima en su Pena y Dolor estrena saya nueva y ha sido vestida de "reina" para la ocasión.

El encargado de ataviar la Virgen con este atuendo real es Álvaro Abril,vestidor de la Victoria desde el mes de noviembre. Y la saya está bordada en oro fino sobre tisu de plata realizada en los talleres sevillanos Muñoz y Miguez 

Los cultos serán:

El jueves 26 y el viernes 27 de febrero, en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 20:30 horas, se celebrará el Triduo.

El sábado 28 de febrero, fiesta civil del aniversario de la autodeterminación de Andalucía, se celebrará el tradicional devoto Besamanos a la imagen de la Virgen de la Victoria, con el siguiente horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

El domingo 1 de marzo, en la celebración de la Eucaristía Parroquial, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, se celebrará la Función Principal de cultos a la Santísima Virgen de la Victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario