jueves, 31 de marzo de 2016

EL BLOG MUNDO COFRADE CUMPLE 2 AÑOS

Hoy 31 de marzo se cumplen 2 años desde que en 2014 comenzamos a indagar las noticias cofrades de toda  españa
En primer lugar me gustaria dar las gracias a todas esas personas que tuvieron un poco de su tiempo para entrar en el blog y que leyeran algun articulo de los mas de 5000 que tenemos en estos momentos y llegaran a esa cifra de mas de 200000 visitas, casi 50000 en este mes.
Tambien me gustaria agradecer a todos eses amigos y lectores que tenemos en nuestras redes sociales como facebook ( en nuestras 2 paginas(2400 y 2800 me gusta respectivamente y en nuestro perfil 843 amigos) en twitter tambien estamos y tambien los mas de 3000 seguidores de intagram y 3 grupos de whatsapp con casi 200 cofrades entre los 3
Y como no, no me voi a olvidar de mis compañeros en el cual estamos todos los dias que esto valla para adelante como Carmela Varela,  Manuel Rodriguez Gilabert y Jose Manuel Rodriguez Carmona y un servidor al frente de MUNDO COFRADE.
VIVEIRO y SEVILLA unida por una misma PASION que la transmitimos para todos los COFRADES de ESPAÑA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario