miércoles, 30 de marzo de 2016

como quedan las calles de sevilla en semana santa ¿PREGUNTARLE A LIPASAM?

basura1
No es el final de una fiesta de la primavera universitaria en el Charco de la Pava, ni las calles de Río de Janeiro en Carnaval. Es Sevilla en Semana Santa. Una calle de la carrera oficial (público de pago) y una plaza del entorno (público de a pie). La basura a todos iguala. Sería la democratización de los desechos, que diría el tonto retórico. Sólo cabe ya pedir la Medalla de Sevilla para Lipasam. Porque educar a un cochino es tarea imposible. Y tampoco hay que ofender al cerdo ibérico.
basura2

Un ejemplo
En la Semana Santa más sucia que se recuerda, hay que destacar el afán de Lipasam por hacer lo imposible por tener las calles decorosas. El mismísmo gerente de esta empresa municipal, el gran Paco Pepe, estuvo trabajando en la Madrugada en la carrera oficial lejos de estar figuroneando en los palcos municipales. Vaya el reconocimiento a su labor y a la de toda la plantilla. Gracias a ellos se oculta una de las peores aristas del carácter de los sevillanos. Y no se trata de pocos sevillanos, que diría el buenista de turno. Son ya muchos, muchísimos. El sevillano necesita un barrendero de Lipasam detrás.

http://blogs.grupojoly.com/el-fiscal/2014/04/20/una-verguenza-para-la-ciudad/   NOTICIA COMPLETA





yo desde luego con este articulo no estoy llamando guarros a la gente de Sevilla por que en todos lados pasa y en todos lados se come pipas, se bebe, se merienda y todo eso. Ademas las horas que hay que estar quieto en su sitio para no perderte nada.
Lo que si es recomendable llevar una bolsita para desperdicios para que a la hora de irse tu sitio quede mas o menos decente para ahorrarle trabajo a los servicios de limpieza  (Y lo tienen creerme)


No hay comentarios:

Publicar un comentario