Totalmente innecesario además de irrespetuoso utilizar una imagen religiosa como marketing para un supermercado. Ni es devoción, ni representa a la Semana Santa sevillana y de cualquier otro lugar.
Me parece original. Una de las estrategias del Marketing es adaptar el mensaje al lugar donde vendes el producto. Me parece un detalle que hayan pensando en los cofrades y demuestra además la importancia que tiene nuestra Piedad Popular, sobretodo en estos tiempos en los que muchos quieren terminar con ella.
es vergonzoso, que se use una imagen de devoción, sólo para lucrarse con sus productos, de vergüenza
ResponderEliminarTotalmente innecesario además de irrespetuoso utilizar una imagen religiosa como marketing para un supermercado. Ni es devoción, ni representa a la Semana Santa sevillana y de cualquier otro lugar.
ResponderEliminarMe parece original. Una de las estrategias del Marketing es adaptar el mensaje al lugar donde vendes el producto.
ResponderEliminarMe parece un detalle que hayan pensando en los cofrades y demuestra además la importancia que tiene nuestra Piedad Popular, sobretodo en estos tiempos en los que muchos quieren terminar con ella.
Me Parece una idea estupenda. Original y para nada falta de respeto.
ResponderEliminar