sábado, 29 de noviembre de 2014

La hermandad del Jesús de Utrera convoca un «casting» para buscar capataz



La hermandad de Jesús Nazareno de Utreraha abierto un plazo de presentacion de candidaturas para buscar capataz para el paso del Señor que sale en la mañana del Viernes Santo. Una medida que ha sorprendido en el mundo del martillo, empleada por algunas hermandades, pero nunca de forma pública.

 

La decisión fue tomada en el primer cabildo de oficilales celebrado el 18 de noviembre, tras la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la corporación utrerana. Todo ello tras no renovar al anterior capataz del paso de Cristo, José Manuel Melero Montesinos. Un acuerdo que fue sometido a votación, al igual que la decisión de hacer público este "casting" en el martillo de la cofradía.

 

El propio hermano mayor, Javier Leon, asegura a este medio que "se ha querido hacer de forma abierta, donde suponemos que los hermanos tendrán preferencia".Asimismo comenta que "había una mayoría de miembros de junta que pensaban que así sería la forma más indónea" de buscar el nuevo capataz para una de las imágenes con más devoción de la localidad sevillana.

 

Plazo de candituras

Con ello, el plazo de presentación de candiaturas comenzó el pasado miércoles 19 de noviembre y finalizará en la próxima semana, el Viernes 5 de diciembre de 2014.

 

Desde la hermandad se falicitan varias vías para presentar dicho currículum. Por un lado, el correo electrónico donde se enviarán los datos del capataz en formato PDF a la dirección hermandadjesus@gmail.com y por otro lado, en las propias dependencias de la Casa Hermandad en la calle San Juan Bosco nº10,12 los Viernes en Horario de Secretaria 19:00-20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario