jueves, 13 de abril de 2017

viernes santo en salamanca

Viernes Santo 





PROCESIÓN DE LA HERMANDAD DOMINICANA

SALIDA: 05:00 h.
LUGAR: Iglesia San Esteban (PP. Dominicos) y S.I.B Catedral Nueva
PASOS: Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Anónimo S. XVII), Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Damián Villar, 1945), Nuestra Señora de los Dolores (La Piedad) (Salvador Carmona, 17620) y Nuestra Señora de la Esperanza (Damián Villar, 1952).
MOMENTO DESTACADO: Salida de la iglesia de San Esteban, encuentro con La Piedad y despedida en el Atrio de San Esteban.
ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: al Paso Cristo de la Buena Muerte le acompaña la A.M. Cristo Yacente,  al Paso Jesús de la Pasión la A.M. La Estrella, al Paso de Ntra Sra de los Dolores la Banda de CC y TT Stmo Cristo de la Paz y al Paso de Ntra Sra de la Esperanza la Banda de Música Ciudad del Tormes.
RECORRIDO: Iglesia del Convento de San Esteban (PP. Dominicos), Plaza del Concilio de Trento, San Pablo, Palominos, Rúa Mayor, Catedral Nueva (Incorporación de Nuestra Señora de Los Dolores), Plaza de Juan XXIII, Calle Tavira, Libreros, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Meléndez, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza del Poeta Iglesias, San Pablo, Juan de la Fuente, Rosario y Atrio de San Esteban, Continúa Nuestra Sra. de los Dolores por Tostado, Plaza de Anaya y S.I.B. Catedral.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario