jueves, 13 de abril de 2017

viernes santo en alzira

VIERNES SANTO
5´30 horas, PROCESION DEL SILENCIO, desde el Templo de la Encarnación, acompañando las Imágenes del Nazareno y la Soledad parroquiales, recorriendo el itinerario de costumbre.
12´00 horas, acto de MEDITACIÓN para todos los hermanos, familiares, amigos y fieles en general, en el colegio de las Religiosas Franciscanas, “La Purísima”, organizado por la HERMANDAD DE CABALLEROS DE CRISTO CRUCIFICADO EN LA AGONIA.
16’15 horas, participación de la HERMANDAD DE LA SANTA CENA en la Celebración de la PASIÓN Y MUERTE del SEÑOR, en la Iglesia de los Santos Patronos.
17´00 horas, en la Arciprestal de Santa Catalina acto de ADORACION DE LA CRUZ con la colaboración del CUERPO DE PENITENTES de la Hermandad de Caballeros del SANTO SEPULCRO.
18´30 horas, PROCESION GENERAL DEL SANTO ENTIERRO, desde la Plaza de Santa María, por Mayor Santa María, Santa Lucía, San Roque, Plaza Constitución, Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Pérez Galdós, Reyes Católicos, Doctor Ferrán, Avenida José Pau y Arcediano Pedro Espulgues, finalizando en la Parroquia de Nuestra Señora del Lluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario