sábado, 4 de abril de 2015

estrenos en la parte final de la semana santa de sevilla

El final de la semana grande de Sevilla se acerca y poner fin a todo lo vivido se torna difícil para los cofrades. Pero aún hay lugar para el disfrute. Cinco hermandades procesionan el Sábado Santo y la hermandad de la Resurrección pondrá un año más el broche final a una intensa semana.
Este trayecto final viene cargado de novedades para 2015. Lahermandad de El Sol mostrará su nuevo techo de palio, un gran lienzo que conjuga pintura, talla, dorado y orfebrería con una alegoría inmaculista que ha sido realizado por Raúl Berzosa. La Virgen de la Soledad de los Servitas estrenará el faldón frontal de su paso, diseñado por Antonio Joaquín Dubé de Luque. La Trinidad saldrá a la calle con el canasto del paso de Cristo dorado por completo por el Taller Hermanos González. La Virgen de María Santísima de Villaviciosa vestirá su manto restaurado a lo largo de este año.
El único cambio de recorrido de la jornada del sábado lo realiza lahermandad de la Trinidad, que este año en el camino de vuelta ya no tira por Odreros, Boteros y Sales y Ferré, sino por Odreros, Boteros, San Leandro y Carrión Mejías para salir a Santa Catalina, dejando de lado la plaza del Cristo de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario