lunes, 21 de abril de 2014

LA HERMANDAD DEL POLIGONO DE SAN PABLO NIEGA QUE HUBIERA COSTALEROS LESIONADOS EN UNA MALA "LEVANTA"

a de las incidencias que más ha trascendido de la pasada Semana Santa fue ladefectuosa levantáque el paso de palio de la Virgen del Rosario del Polígono de San Pablo protagonizó junto al Pabellón de Deportes de San Pablo. En un primer momento, en los medios de comunicación trascendió la noticia de que varios costaleros se habían lesionados, extremo que el propio capataz desmintió en la Plaza de la Campana, durante una llamada de José Zambrano a los costaleros del paso del Señor.

Tras la accidentada levantá, testigos presenciales aseguran que varios costaleros salieron del paso para ser atendidos aunque sin revestir lesiones de alcance. No obstante, la hermandad ha publicado un comunicado en el que garantiza que ninguno de los costaleros presentaron lesiones tras el citado contratiempo.  

De esta manera, señala que "las noticias publicadas sin contrastar por algunos medios de comunicación, indicando que resultaron lesionados algunos costaleros en una maniobra inhabitual de levantá de nuestro paso de palio, carecen de fundamento alguno, encontrándose nuestra corporación contrariada por verse inmersa en una noticia de alcance y honda preocupación entre familiares y hermanos de forma alarmista e innecesaria".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario