La formación musical reemplaza a Coronación de Campillos, después de tres años · La Cofradía mantiene este género tras el Cristo desde 2001
El Señor de la Puente del Cedrón, en la Tribuna de los Pobres.D. A.
Satisfacción en el seno de la banda de cornetas y tambores del Carmen. La formación acompañará por un año al Señor de la Puente del Cedrón, titular cristífero de la cofradía de la Paloma. Así lo comunicaron banda y corporación en sus perfiles de Twitter el pasado jueves 29 de octubre.
El reto que tiene por delante la formación musical, dirigida por Sergio Pastor y Fernando Cañestro, es emotiva e intensa. El trono del Señor mantiene el género musical de las cornetas y tambores desde 2001. El reto viene porque no es un trono que ande fácilmente con cornetas. Al menos lo visto en los últimos años.Será cuestión de duro trabajo entre la banda, cofradía y los portadores. Así, el trono del Señor llevó desde 2001 a 2012 a la banda de cornetas y tambores del Paso y la Esperanza. En 2013 se produjo el cambio de banda y la elegida fue Coronación de Campillos.
De esta forma, la banda del Carmen pondrá los sones tras dos imágenes la próxima Semana Santa. El Domingo de Ramos irá tras el Señor de la Humildad y Paciencia, acuerdo cerrado por tres años. El Jueves Santo tocará en Osuna y el Domingo de Resurrección en Fuengirola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario